Principales pautas sobre muebles de baño
Principales pautas sobre muebles de baño
Blog Article
Victoria Diseño funcional y sencillez son los rasgos comunes de los muebles de esta colección que se adaptan a todo tipo de baños.
"La plan de este baño era conseguir una atmósfera acogedora, pero que a la vez resultara muy limpia", explica la interiorista Maria Just, autora del proyecto. El revestimiento porcelánico es de colour piedra y la ducha, de one hundred seventy five cm x 80 cm, se hizo a medida con una mampara casi invisible.
En este baño la ducha se ha revestido con un mosaico de reducidas dimensiones y forma hexagonal. Se ha creado una repisa que sirve para apoyar los botes de gel y champú y se juega con el negro como contrapunto en la grifería. Y es que el negro en los baños es tendencia. En acabado mate dará un aire muy precise al espacio.
Utilizada por Microsoft Bing Advertisements y es una cookie de seguimiento. Nos permite relacionarnos con un usuario que ha visitado previamente nuestro sitio World wide web.
Todas estas cuestiones son cruciales a la hora de hacer la mejor elección de tus muebles para el baño.
Sería recomendable comprar un mueble de baño suspendido con estantes abiertos bajo el lavabo o muebles de baño de fondo reducido en colores claros.
Utilizada por Microsoft Bing Advertisements y es una cookie de seguimiento. Nos permite relacionarnos con un usuario que ha visitado previamente nuestro sitio World wide web.
Además, utilizar espejos grandes y bien iluminados es una estrategia infalible para ampliar visualmente el baño, ya que reflejan la luz natural o synthetic y multiplican la percepción del espacio.
Lavabo sobre encimera: En este caso, el lavabo se encuentra colocado sobre el mueble de baño o apoyado sobre una encimera larga. Están muy de moda por la ligereza que derrochan y el protagonismo que otorgan al lavamanos. En estos casos, también puede haber uno o dos lavabos.
La presencia de la madera en vigas y el mueble del lavabo contrasta con el microcemento gris que reviste suelos y paredes hasta media altura. El proyecto de la interiorista Marta Tobella read more mezcla dos estilos: el rústico y el contemporáneo con overall éxito.
Aquí, se ha empleado mortero a la cal para revestir el mueble de baño, pizarra en el plato de la ducha y un revestimiento cerámico en las paredes, pero todos los materiales con el mismo acabado shade arena.
Mientras, el mueble en blanco y de líneas rectas es el acompañante perfecto. Las griferías de tipo mural en tono oro combinan con los marcos de los espejos y resaltan con el color blanco del ambiente.
También puedes ganar un poco más de almacenaje si la estancia es mini eligiendo un modelo con espejo tipo camerino, que tenga almacenaje oculto o baldas.
No temas a un ambiente neutro. Como tal imaginamos este espacio en el que el baño se integra con el vestidor en la zona del mueble de lavabo. Madera en tono natural, mucho blanco y frentes lisos.